ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-27
José Carlos verificó obras en el Colegio Florencio Acevedo
Este viernes, el intendente municipal José Carlos Acevedo estuvo por el colegio Florencio Acevedo”, donde verificó la marcha de la obra de construcción de un tinglado y reformas, entre ellas la del muro perimetral de la institución. Los trabajos son encarados con recursos del Fonacide por la administración municipal a través de una constructora privada adjudicada.

Como lo  viene  haciendo hasta el presente en la casi totalidad de las instituciones educativas del municipio, la administración municipal José Carlos Acevedo encara ahora, entre otros proyectos, la refacción de la pista del polideportivo y la construcción de un tinglado, además de la reforma del muro perimetral en el Colegio Florencio Acevedo del barrio General Díaz.

Una vez culminados los trabajos, la comunidad educativa del “Florencio” dispondrá de un amplio espacio techado para la realización de actividades culturales, deportivas y académicas propias de la institución.

“Contar con un tinglado siempre fue nuestro sueño, donde los alumnos tengan espacio para practicar deportes y para las actividades culturales; agradecemos al intendente por la inversión realizada en aras de la comodidad del alumnado”, expresó una madre de familia.

Por su parte, José Carlos señaló que esta obra es financiada con recursos del Fonacide, y significó que a pesar de  los pocos recursos disponibles, éstos son administrados  correctamente y gracias a ello se está pudiendo atender las necesidades en casi todas las instituciones.

“Esta obra que ahora estamos construyendo es un compromiso nuestro, con los niños y jóvenes que aquí estudian y necesitan de un lugar así para recrearse"

"El compromiso es usar correctamente los recursos y que llegue las obras y beneficios a todos los habitantes de Pedro Juan Caballero”, destacó José Carlos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay