ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-27
Expo Frutilla se realizaría bajo estrictas medidas sanitarias
Productores de frutilla de la ciudad de Areguá solicitaron al Ejecutivo la autorización para realizar la tradicional actividad comercial, ya que según argumentaron, de eso depende el sustento de las familias de la zona. Se comprometieron a adoptar todas las medidas sanitarias en el marco de la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que en la jornada del viernes el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann, visitaron las fincas de producción de frutillas en la compañía San Miguel de Areguá.

“Ya construyeron un protocolo con el Ministerio de Salud para poder iniciar la feria y vamos a hablar con el ministerio acerca de la posibilidad de que salgan a vender sus productos en la feria, respetando siempre los protocolos sanitarios”, adelantó el mandatario.

Los 312 productores de frutilla agremiados a la Asociación de Frutilleros de Areguá y Afines, cuentan con una producción estimada 300.000 plantas de la referida fruta, publica IP Paraguay.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay