ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-28
Asesinan a jueza en Hernandarias
Eveline Mereles, jueza civil de Hernandarias, fue hallada muerta en el local del Juzgado de dicha ciudad. Se presume que el autor del crimen habría sido un guardia de seguridad.

El cuerpo de la jueza Diana Eveline Mereles Duarte fue encontrado a las 18.00, aproximadamente, en el pasillo del interior del Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo con los primeros datos, el sospechoso sería un guardia de seguridad, de nombre Wilson Miguel Scappini Villalba (28), quien está con paradero desconocido.

La fiscala Natalia Montanía, un médico forense y agentes de Homicidios y Criminalistíca se encuentran en el lugar para averiguar más detalles del hecho.

El cuerpo fue hallado en la planta baja del edificio judicial con varias heridas en la cabeza, según los datos preliminares que manejan los investigadores. La magistrada se encontraba trabajando en la sede judicial con algunos expedientes.

Eveline Mereles Duarte asumió como jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Hernandarias en febrero de este año.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay