ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-28
Multitudinaria Caravana de la Fe y “auto misa” cerraron festejos por el día de la Virgen del Perpetuo Socorro
Con oficios religiosos, caravana que recorrió las calles de la ciudad y la “auto misa” en las inmediaciones de la explanada del templo parroquial, adecuada este año a las medidas sanitarias vigentes, presidida por el Obispo de Concepción y Amambay, Monseñor Miguel Ángel Cabello, culminaron este sábado los festejos centrales en homenaje a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La programación se cierra hoy domingo con una gran costillada.

Con la celebración de dos oficios religiosos matinales en el templo parroquial y posterior Caravana de la Fe que acompaño el recorrido del ícono de la Virgen del Perpetuo Socorro por las calles de la ciudad, se dio continuidad a la programación central en homenaje a la Patrona de la ciudad de Pedro Juan Caballero, que se cerró con una “auto misa” en la explanada del templo parroquial, presidida por el Obispo de Concepción y Amambay Monseñor Miguel Ángel Cabello.

Este año la tradicional celebración fue seguida por los fieles desde sus vehículos, en observancia a las medidas sanitarias vigentes establecidas por el Gobierno para prevenir la expansión del Covid19.

Durante los días previos se realizó la bendición de vehículos, novenario, misas, confesiones y feria de comidas típicas. En la fecha la programación se cierra con una gran costilladaLa programación litúrgica contó con la transmisión en vivo de la 570 radio Amambay AM y a través de su fanpage dela red social Facebook y radio Católica

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay