ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-28
¿Se olvida de Olimpia? Adebayor fue con una multitud al entierro de un jugador togolés
La vuelta de Emmanuel Adebayor parece ser historia. Olimpia le dio tiempo hasta fines de este junio para retornar al país, pero por diferentes motivos, principalmente por problemas de vuelo, el togolés sigue en su país. En los últimos días asistió con una multitud a un entierro de un jugador compatriota. En la publicación, cientos de franjeados le pidieron que regresa ya al Decano.

En los últimos días conmocionó a Togo el fallecimiento de Kossi Koudagba, quien era señalado a ser el futuro del fútbol africano, pero murió a causa de la malaria, una enfermedad que afecta a gran parte de ese continente.

Emmanuel Adebayor, jugador de Olimpia hasta hoy, asistió al entierro junto con una multitud y se mostró muy consternado por lo sucedido, ya que conocía a Kossi.

“Fue un día emotivo para mí. Kossi Koudagba era un prospecto togolés muy talentoso con quien tuve la oportunidad de jugar. Fue dos veces el máximo anotador en la División 1 y jugó un papel excepcional en asegurar el primer título de campeón para su equipo, el ASCK. En él, vi mucho talento y vi el futuro del fútbol togolés. Incluso lo proyecté en los clubes más grandes de Europa”, aseguró el delantero al que todo Olimpia sigue esperando y que al parecer tendrá que decirle adiós.

Adebayor viajó hasta la ciudad de Davié, uno 20 kilómetros de su casa, según informaron medios africanos, quienes le dieron un seguimiento muy cercano a Sheyi, que por mucho tiempo fue la estrella de África en el fútbol de Europa.

Al parecer su vuelta ya es historia. Su problema de vuelo es todo un inconveniente para retornar, aunque podría ser también una tema de gestión, ya que Luqueño está trayendo un arquero suplente desde Sudáfrica.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay