ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-20
Diputado Juancho Acosta sigue ausente ante manifestación de comerciantes pedrojuaninos
Una nueva jornada de protesta se está dando por parte de comerciantes y ciudadanos autoconvocados que exigen al Gobierno de Mario Abdo, el paso sanitario de mercaderías y la reactivación económica en la línea de frontera Pedro Juan - Ponta Porâ. Sin embargo más una vez se siente la ausencia y falta de apoyo del diputado oficialista Juancho Acosta.

Comerciantes y ciudadanos autoconvocados dijeron que el diputado Juancho Acosta, prefiere apoyar las acciones restrictivas del Gobierno, antes que apoyar el pedido de flexibilización del comercio pedrojuanino y la colocación de toldos sanitarios para la venta de los productos comerciales.

Según el comerciante Julio Winckler, es injusto que el Gobierno, permita el ingreso de camiones al país, pero que se prohíba la venta y entrega de sus mercaderías en la linea internacional.

Por último dijo que no es justo que militares los maltraten apunten con fusiles por querer trabajar, "somos todos paraguayos" sentenció.

Imagen

Cabe señalar que Juancho y Marito son del mismo movimiento político "Colorado Añetete", pero que infelizmente también desde ese movimiento no apoyan el pedido de los manifestantes.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay