ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-26
AUDIO: Exigen rendición de cuenta de hamburgueseada a Aragão de la Asocuam
En audios que recorren las redes sociales el profesor Miguel Culzoni, exige al agitador holgazán y perezoso Aragão que rinda cuentas y explique que destino tuvieron esos fondos obtenidos como ganancia en una hamburgueseada organizada por la Asocuam en nuestra ciudad. Escuche el audio aquí.

Según el profesor Culzoni, no se sabe que pasó de los aproximadamente 6 millones de guaraníes líquidos que se ganó en dicha actividad meses atrás. 

Uno de los responsables directos de la actividad es el señor Aragão quien se niega a informar de los destinos de lo recaudado. 

En la ciudad de Pedro Juan Caballero y en Ponta Porã no se conoce ninguna empresa o lugar donde el señor Aragão haya prestado servicios. 

Actualmente se dedica a utilizar las redes sociales para realizar ataques infundados. Según comentarios en los pasillos del Hoapital Regional, Aragão aspira ocupar el cargo de Jefe de prensa del Hospital del IPS o del Hospital Regional con el apoyo del diputado Juan Silvino Acosta, esto habría generado malestar en la seccional colorada local porque el señor Elvio Vázquez también aspira dicho cargo.

Personajes de la Asocuam siguen queriendo millonario dinero de la ...Los cuatro únicos integrantes de la Asocuam, identificados como: José Fleitas alias Aragão, Roberto Sánchez alías Tarzán, Julio César Cabrera alías Papichi y Hugo Rodríguez.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay