ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-26
Reprograman presupuesto para comprar alimentos y entregar a familias en situación de vulnerabilidad
La titular de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), Carmen Alonso manifestó que reprogramaron ya más de G. 300 millones en una primera etapa para compra de alimentos. Dijo que la intención es reprogramar G. 2.000 millones para llegar a las localidades más vulnerables, donde otras instituciones no pueden llegar. El pedido de reprogramación ya está en el Ministerio de Hacienda y la intención es hacer las entregas de manera sostenida hasta fin de año, indicó Alonzo.

La titular de la DIBEN, Carmen Alonso manifestó que reprogramaron con la Pastoral Social más de G. 300 millones para la primera etapa de entrega.

En esta etapa entregaron ya en Alberdi y en el Departamento de Paraguarí en una comunidad. Agregó que esta semana seguirán con la entrega en la zona chaqueña.

Dijo que la intención es reprogramar G. 2.000 millones para brindar la asistencia alimenticia, por lo menos hasta fin de año, a las familias que quedaron en situaciones vulnerables por la pandemia del coronavirus.

El pedido de reprogramación ya está en el Ministerio de Hacienda, indicó Alonso.

“Consideramos de mayor relevancia en este momento poder comprar estos alimentos y reforzar la entrega, que de hecho están haciendo otras instituciones, pero que de repente no se pueden llegar a todas partes. Y nosotros estamos buscando justamente esas localidades más vulnerables donde no se está pudiendo llegar para poder asistir de esa manera”, refirió.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay