ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-07-26
Luqueño se lleva los puntos de la Visera
Luqueño jugó un segundo tiempo inteligente para darle vuelta el marcador a Nacional y llevarse tres puntos importantes del estadio Arsenio Erico.

Un tiempo para cada uno, pero Luqueño fue el que demostró determinación en el complemento para llevarse la victoria de su visita al estadio Arsenio Erico.

Nacional se hizo dueño de las acciones y golpeó primero con el golazo de Cristian Riveros. El experimentado mediocampista le pegó de media distancia, colocado, lejos del alcance de Rubén Escobar para el 1-0 tricolor a los 9 minutos.

Tras el gol, Nacional dominó el juego producto del resultado favorable. Luqueño no encontró el camino y cayó en varias precisiones en el pase final.

En el complemento se vendría el empate auriazul. Una mano dentro del área del defensor tricolor Hugo Espínola, fue advertida por el juez Eber Aquino quien pitó penal y que Isidro Pitta transformó en gol a los 59' de juego.

Luqueño no se conformaría y daría vuelta el marcador con el gol de Blas Armoa a los 75 minutos, el atacante le pegó con potencia y venció a un Santiago Rojas que pudo haber dado una mejor respuesta en esa acción.

Nacional pudo haberlo igualado pero la fortuna no estuvo del lado del equipo que dirige Roberto Torres. Por su parte, Rodrigo López, entrenador auriazul, se retiró feliz de la visera tras la demostración de actitud de su elenco.

Con esta victoria, Luqueño se ubica momentáneamente en la novena posición con 9 puntos. Nacional queda cuarto con 15 unidades.

La próxima fecha, la undécima, Nacional visitará a Sol de América y Sportivo Luqueño recibirá a River Plate.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay