ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-17
Guaraní rescata un empate ante el “12” y se aleja de la punta
En la “Toldería”, Guaraní dejó escapar otra chance de ganar y apenas pudo rescatar un empate ante un ordenado y guapo 12 de Octubre. El equipo dirigido por Gustavo Costas, estira la racha sin ganar y se aleja de la punta.

La paridad contra San Lorenzo y la derrota vs. Cerro Porteño, hacen que sean tres las fechas que el “Aurinegro” no logre conseguir la victoria. Actualmente tiene 24 puntos y si Olimpia consigue ganar, quedará a siete unidades.

En cuánto al trámite de juego, el esquema de Mario Jara supo plantarse y golpeó en el amanecer. El capitán César Benítez anticipó en el primer palo una pelota proveniente de un córner y puso la cabeza, dejando sin chances a Servio.

Pese a que inmediatamente después Fernando Fernández logró igualar el juego al aprovechar un rebote con un derechazo, más no ofreció el “Aurinegro” y nuevamente el “12” golpeó en la primera etapa.

Uno de los más regulares del “Globo” es Pablo Ayala, quien dijo muchas gracias a una desinteligencia en la defensa rival y la mandó a guardar.

Ya en la complementaria, Costas refrescó al equipo con los cambios. El “Tanque” Raúl Bobadilla necesitó casi nada para demostrar una vez más su clase goleadora y selló el empate.

El resultado le viene mejor al elenco itagüeño, que pelea por no descender.

Detalles del juego

Estadio: Rogelio Livieres.
Árbitro: Juan Gabriel Benítez.
Asistentes: José Cuevas y Carmelo Candia.
Cuarto árbitro: Giancarlo Juliadoza.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Rodney Aquino.
Amonestados: Rolando García Guerreño (Guaraní), Guido Di Vanni, Víctor Ayala, Rodrigo Burgos (12 de Octubre).

Goles: 6′ Fernando Fernández y 76′ Raúl Bobadilla (Guaraní), 3′ César Benítez y 33′ Pablo Ayala (12 de Octubre).

Alineaciones:

Guaraní (2): Gaspar Servio; Iván Ramírez, Rolando García Guerreño, Javier Báez, Miguel Benítez; Rodney Redes, Rodrigo Fernández, José Florentín, Ángel Benítez, (16′ ST Édgar “Pájaro” Benítez); Bautista Merlini, Fernando Fernández, (23′ ST Raúl Bobadilla). DT: Gustavo Costas.

12 de Octubre (2): Mauro Cardozo; Víctor Barrios, Gustavo Navarro, César Benítez, Víctor Ayala; Derlis Martínez, Marcelo Paredes, José Montiel, (87′ Bonifacio Roa), Pablo Ayala; David Mendieta, (30′ ST Rodrigo Burgos), Guido Di Vanni, (35′ ST Fabián Ovejero). DT: Mario Jara.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay