ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-12
Salud informa que hay 1 nuevo caso de Covid-19 en Paraguay
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que este sábado se registró solamente un caso positivo de coronavirus.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni informó que durante este sábado procesaron 230 muestras, de las cuales uno dio positivo pero que no tiene nexo. Indicó en su cuenta de Twitter que hay tres internados, uno en terapia y cuatro nuevos recuperados. En total hay 134 casos confirmados de coronavirus en el país.

El viernes se cumplió un mes de cuarentena, medida que el Gobierno Nacional adoptó para evitar el contagio masivo de esta enfermedad.

Durante esa jornada el presidente Mario Abdo Benítez anunció que la cuarentena se extendería una semana más. Además, la Fiscalía y Policía Nacional anunciaron el endurecimiento de los controles sobre todo para aquellos vehículos que vuelvan a Asunción y área metropolitana desde el interior.

Nota relacionada: Policía incautará vehículos de personas que viajaron en Semana Santa

Hasta este sábado, Asunción tenía la mayor cantidad de casos confirmados con 62, le sigue Central con 46 y luego Alto Paraná con 11. Pero en el Interior ya se registraron también afectados como en Cordillera, Caaguazú, Amambay, Boquerón, Misiones, Guairá, Itapúa y Ñeembucú, que fue el último Departamento en donde se notificó un paciente afectado.

Durante este sábado la Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que las víctimas fatales por coronavirus ya casi llegaba a las 100.000.

Estados Unidos es el país que más fallecidos por coronavirus tiene y registra más de medio millón de casos confirmados.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay