ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-12
Corrupción: Dinac asegura que la adquisición de mascarillas fue con total transparencia
El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Edgar Melgarejo, aclaró que el proceso de adquisición de mascarillas profesionales para el personal de la Dirección Aeronáutica y funcionarios de otras instituciones que prestan servicios en los recintos aeroportuarios del país se dio con todos los rigores a través de proceso licitatorio que concluyó el 27 de marzo.

Al día siguiente la empresa adjudicada hizo la entrega de mascarillas PFF2, cuya categoría es diferente a las utilizadas en salas quirúrgicas y cuentan con mayor protección por la calidad del material.

Sobre el punto, Melgarejo aclaró que estas mascarillas fueron adquiridas por debajo del valor en el mercado actual. “En este momento este producto se consigue entre 42.000 a 60.000 guaraníes por caja en las farmacias, si es que aún lo tienen. Nosotros compramos por 29.990 guaraníes” explicó.

Las declaraciones de Melgarejo se dan luego de que en redes sociales se haya denunciado el supuesto alto costo de unos 4.000 tapabocas a G. 29.990 cada uno que adquirió la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), ya que supuestamente no están acorde al precio real y actual en el mercado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay