ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-14
La mayoría de infectados por COVID-19 son jóvenes de Asunción
La franja juvenil de la población sigue liderando las cifras de infectados por coronavirus y se concentran en la capital del país. Sin embargo, las internaciones y muertes hasta ahora afectaron más a los adultos mayores de 60 años.

Los jóvenes de entre 20 y 24 años se mantienen como el grupo etario que más casos de coronavirus, hasta ahora 23, y son provenientes de Asunción donde existen 65 casos confirmados de la enfermedad.

De los 159 casos positivos reportados por Salud Pública se tiene siete fallecidos y 22 recuperados entre los que se mantuvieron en aislamiento y los que lograron el alta tras días de internación en terapia o en sala común.

Además de Asunción, Central es la zona donde se reporta la mayoría de los casos, en total son 63 las personas infectadas y detectadas, tendencia que se mantiene desde el primer caso confirmado del virus.

Alto Paraná también tiene 11 casos y fue escalando entre los departamentos con más reportes de positivos, el resto de los ocho departamentos afectados no sobrepasa los tres casos cada uno.

En cuanto a género, el masculino sigue siendo el que llega a la internación y los decesos también corresponde a hombres mayores de 50 años.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay