ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-17
Está en marcha la campaña de vacunación contra la Influenza
Con el lema "Protege a tu familia, vacúnate contra la Influenza", el Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, acompaño el lanzamiento de la campaña, iniciada en la mañana de este jueves en el puesto de Salud "Juan Pablo II" de barrio Obrero.

En la oportunidad se presentaron las estrategias que se aplicarán en esta campaña, que deberá desarrollarse en tres etapas:

La primera de ellas ya iniciada que va hasta el 27 de abril y está dirigida  a los trabajadores de salud y adultos mayores.

Un día después, el 28, arranca  la segunda, que se extenderá hasta el 12 de mayo para niños, embarazadas y enfermos crónicos.

La última, del 13 de mayo en adelante, será para pincharle a los periodistas, policías, militares, docentes, funcionarios y reclusos de penitenciarías, además de trabajadores de aeropuertos.

El Secretario departamental de Salud, el profesional médico Christian Núñez, resaltó que la meta es que todas las personas que conforman el grupo objetivo se vayan a vacunar lo antes posible. De esta manera obtendrán la inmunidad necesaria antes de que llegue el invierno.

No obstante, es fundamental que no se generen aglomeraciones en los vacunatorios, especialmente en el caso de los adultos mayores, subrayó el galeno.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay