ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-17
Susto en BNF: mujer con supuesto COVID-19 viola cuarentena y va al banco
El Banco Nacional de Fomento (BNF) de la ciudad de San Lorenzo, km 14.5, fue clausurado luego de constatarse la presencia de una mujer que manifestó tener coronavirus. La Fiscalía ya investiga el caso.

El fiscal Cristhian Royg mencionó que investiga el caso de una mujer que fue este viernes a la sucursal del BNF en San Lorenzo y habría violado así el aislamiento obligatorio.

Según el reporte policial, la mujer dijo ser personal del Hospital Ingavi y cuando le tocó el turno ante la caja, dudó para entregar su cédula y le manifestó a la funcionaria que tenía COVID positivo. La ciudadana pasó sus datos de manera verbal, realizó su diligencia y luego se retiró del sitio.

Tras esto, de acuerdo con el fiscal Royg, la funcionaria dio aviso a sus superiores de lo ocurrido y se procedió al cierre de la sucursal del BNF. En estos momentos el personal sanitario y el policial se encuentra labrando acta en el sitio.

El investigador indicó que ya cuenta con la identidad de la mujer y que indagará si efectivamente es funcionaria de Ingavi y si está contagiada con el virus, tal como manifestó la misma, siempre de acuerdo al relato proporcionado por la funcionaria estatal.

El agente fiscal no refirió que la persona haya caído desvanecida en el lugar, como se viralizó a través de las redes sociales. En tanto que desde la comisaría de la zona informaron que la persona que se descompensó fue una funcionaria del banco a raíz del susto generado por la supuesta presencia de una persona infectada.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay