ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-17
Olimpia respetará los contratos de mayores y formativas
Olimpia decidió en una reunión por videoconferencia de su directiva respetar los contratos de los jugadores, tanto del plantel de Primera como de las formativas. Sin embargo, habrá un sector afectado.

El ​tesorero Miguel Brunotte comentó los detalles de esta cumbre virtual hoy en ronda con los medios.

En este sentido, confirmó que se aprobó el plan de pagos destinado a los atletas del plantel principal y de las formativas. "Para aclarar, no se habla de recortes de sueldo. Vamos a acumular una deuda con el plantel y a medida que las cosas mejoran, aparte del suelo normal se les va a pagar un adicional hasta cumplir con la deuda", explicó en charla con radio Cardinal.

Pero, y siempre hay un pero, Brunotte indicó que los contratos de los profesionales técnicos de las formativas serán suspendidos mientras dure esta situación. “Hemos recibido hoy la notificación que tenemos suspendido el contrato, el club siempre se portó con nosotros, ahora estamos cobrando marzo, estamos al día… creemos que la APF se equivocó en apresurar su decisión”, alegó el entrenador de la Sub 16, Adolfo Fatecha, en radio Unión.

Los chicos, pese a no tener competencia este año, continuarán percibiendo sus haberes ya que, en palabras de Brunotte, "son el futuro del Olimpia y nuestra principal inversión".

"Para explicarlo en forma más simple: sabemos que, en vez de tener ingresos cien tenemos a lo mejor cinco y que esos cinco tenemos que distribuir de la mejor manera posible entre todos", añadió Brunotte.

Olimpia tiene a su favor el 60% de los ingresos por participación en la Copa Libertadores de América que la Conmebol ofreció a los clubes.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay