china
saltex

Policiales / 2018-08-14 / 19:30:40
Feminicidio en Tebicuarymí: Escena del crimen fue contaminado
La Fiscalía investiga al policía sindicado como principal autor de un presunto caso de feminicidio en la compañía Kaoveti, del distrito de Tebicuarymí, Departamento de Paraguarí. Datos recientes apuntan a que la escena del supuesto crimen fue totalmente contaminada.

La agente fiscal Patricia Filippi sostuvo, en contacto con radio Monumental, que la escena en la vivienda donde Gricelda Concepción recibió un disparo en el rostro fue adulterada por los familiares de su pareja, el suboficial Emilio Ruiz Meza.

Según explicó, la comitiva fiscal acudió primeramente hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Tebicuary. Luego de constatarse su muerte en el centro de salud, se dirigieron hasta el domicilio y se encontraron con que la escena del hecho estaba limpia.

La casa quedaba a unos 20 kilómetros del hospital. Nos dirigimos hasta ahí y no encontramos nada, ellos limpiaron todo y movieron los muebles”, detalló la representante del Ministerio Público.

Familiares de la mujer manifestaron que el uniformado era conocido por su comportamiento violento, y ya contaba con antecedentes de amenaza a su pareja y familia.

Griselda Concepción falleció este lunes a consecuencia de un traumatismo de cráneo encefálico, producido por una herida de arma de fuego.

El arma implicada es una pistola calibre nueve milímetros, utilizada por el policía, que presta servicios en la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

El uniformado quedó detenido en la comisaría local y, luego de su declaración, fue trasladado a la Agrupación Especializada de la Policía. El Ministerio Público caratuló el hecho como un supuesto caso de homicidio doloso.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM