ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-22
Enfermeros desesperados tras contagio de coronavirus
Los enfermeros del Hospital de Clínicas piden mejores condiciones de trabajo. Están sin agua desde hace 15 días en un pabellón donde asisten a pacientes con coronavirus.

Según el Lic. Rubén Molinas, representante de enfermeros, desde hace 15 días están sin agua en el Bloque B del Hospital de Clínicas. Este sitio fue destinado para atender exclusivamente a los pacientes con coronavirus.

Es por esta falta de infraestructura que pararon un momento sus actividades para protestar exigiendo mejores condiciones de trabajo ante esta pandemia.

NOTA RELACIONADA: Coronavirus: “Si el frente de batalla pasa de la calle a hospitales, perdimos la guerra”

Aclararon que no piden insumos ya que cuentan con estos elementos, sino que por la precariedad del sistema, cuatro enfermeros contrajeron la enfermedad. Además, 20 profesionales de blanco están aislados ante la posibilidad de que ellos hayan sido contagiados también.

"El flujo de agua debe ser constante y la necesidad obliga. Tenemos compañeros infectados", dijo Molinas pidiendo un espacio para que puedan desinfectarse, depositar sus trajes de bioseguridd y mayor número de personal.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay