ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-23
COVID-19: Ningún caso positivo nuevo y recuperados suman 67
El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, informó desde su cuenta de Twitter que hoy no se confirmó ningún caso positivo de COVID-19 en el país. Esta es la tercera vez, desde el ingreso del virus al territorio nacional el pasado 7 de marzo, que no se registran casos positivos de contagios. De esta forma, se mantiene la cifra de infectados en 213.

Asimismo, informó que se procesaron 306 muestras, todas con resultados negativos. Agregó también que 6 personas siguen internadas, y el resto en aislamiento domiciliario. Entre tanto, otros 5 pacientes están recuperados, sumando así 67 las personas que han superado al virus.

Hasta la fecha, nueve personas a quienes se les confirmó la enfermedad han fallecido. Se trata de seis varones y dos mujeres. La mayoría son adultos mayores y una persona de 50 años.

La noticia fue muy bien recibida por la ciudadanía y celebrada en las redes sociales. Tras más de 40 días de la aplicación de la medida sanitaria de aislamiento social y restricciones severas, el resultado de la fecha es un reflejo de que las medidas implementadas en el país tienen un impacto positivo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay