ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-23
Fiscalía investigará a policías denunciados por asaltar a chipero
Un humilde vendedor fue detenido en Ñemby por policías, quienes lo despojaron de sus chipas y de los G. 280.000 que recaudó, según la denuncia. La Fiscalía ya intervino en el caso.

El fiscal Nelson Ruiz realizó las primeras diligencias sobre la denuncia de una actuación policial supuestamente arbitraria en el barrio Caaguazú de Ñemby.

Según el relato, don Rafael recorría las calles con su canasta de chipas, cuando de pronto lo interceptaron al menos dos policías, quienes lo detuvieron, arrojaron los productos al suelo y le sacaron su dinero, unos 280.000 guaraníes, correspondientes a la recaudación, según la denuncia.

Inicialmente el señor prefirió no contar nada, sin embargo, lugareños que lo conocen lo animaron a hablar y finalmente se dejó constancia de lo sucedido.

La Policía Nacional, a través de su Departamento de Relaciones Públicas, confirmó la apertura de un sumario para individualizar a los responsables. El pronunciamiento señala que no justifica ningún tipo de maltrato, ni tolera conductas fuera de la ley.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay