ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-30
Colegio religioso intimó a los padres a que avisen si sus hijos seguirán o no estudiando en la institución
En un hecho poco comprensivo, el Centro Educativo Sagrado Corazón de Jesús, de Fernando de la Mora, remitió una nota intimando a todos los padres de los alumnos para que informen si sus hijos seguirán o no cursando el año escolar en la mencionada institución.

La nota generó malestar en los padres debido a que el país y el mundo están atravesando una crisis a raíz de la pandemia del COVID-19. A esto se le suma que la institución educativa solo exoneró el 30% de las cuotas, siendo que apenas dos veces por semana los alumnos dan clases virtuales.

En su momento, los padres solicitaron a la directora Iluminada González la reducción del 50% de las mensualidades, pero este pedido fue rechazado. Se trató de todas las formas posibles llegar a un acuerdo, pero la institución se mantuvo en su postura y solo aceptó la reducción del 30%.

Según las informaciones, la cuota de un alumno del maternal asciende a G. 600.000, la cuota de jardín es de G. 918.000, por el preescolar se paga G. 980.000. Mientras que del primer al sexto grado se abona G. 1.300.000 y del séptimo al noveno grado G. 1.400.000.

Foto: Gentileza.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay