ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-30
Lilian Samaniego desmiente conexiones entre su familia y el negocio de los insumos médicos
La senadora por la ANR, Lilian Samaniego, negó cualquier tipo de vínculo entre su familia y el negocio de provisión de medicamentos e insumos hospitalarios al Estado en el marco de los planes de mitigación de la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

“Ni mi sobrina Natalia ni yo, ni ningún integrante de mi familia, no tenemos que ver con la venta, con la adquisición al Ministerio de Salud Pública sobre el tema del Covid”, aseguró.

La legisladora aclaró que las publicaciones periodísticas que trascendieron sobre la presencia de un vehículo de la cartera sanitaria frente a un depósito de su supuesta propiedad donde se guardaban camas de internación, se trataron de una equivocación.

En ese sentido puntualizó que el inmueble que su sobrina alquila a una empresa privada se encuentra en otro lugar al citado por un medio periodístico.

“Los Samaniego, como nos llaman, no tenemos absolutamente nada que ver con compra, venta de insumos, esto es una guerra entre empresarios, no es una guerra política, es una guerra empresarial entre el sector farmacéutico, entonces se tiene que aclarar todo”, sentenció.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay