ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-04-30
El estratégico plan para el retorno de la Libertadores
La pandemia del coronavirus obligó a parar todo en cada rincón del mundo, mientras que el deporte sigue en la incertidumbre del retorno, en Sudamérica analizan un plan para poder continuar con la agenda que incluye la Copa Conmebol Libertadores, la Copa Conmebol Sudamericana y las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Según el medio Ovación, una idea estaría tomando fuerza, y es sobre la disputa de la Copa Libertadores. El plan sería jugar cuatro partidos a doble jornada, para en dos semanas completar todos los duelos por Fase de Grupo. Más específicamente, sería reunir a  los cuatro clubes en un país neutral, para la disputa a puertas cerradas y sin público.

Con esto, se podría cumplir con la transmisión de los partidos, también cobrar el dinero por los derechos de la televisión.

Pero, para poder concretar el estratégico plan de la Conmebol, primero debería existir la plena garantía sanitaria en toda la región, una total y libre circulación en los 10 países de Sudamérica. Así, la decisión queda al margen del avance o retroceso de la pandemia del coronavirus en el continente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay