ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-18
COVID-19: 2 casos positivos y 17 nuevos recuperados, este lunes
El Ministerio de Salud Pública confirmó este lunes 2 nuevos casos positivos de coronavirus de 305 muestras realizadas. Ambos casos nuevos son del exterior.

Así lo informó el titular del Ministerio de Salud, Julio Mazzoleni, a través de su cuenta de Twitter. Todos los positivos provienen del exterior, de compatriotas que están cumpliendo la cuarentena obligatoria en los albergues.

Asimismo, resalta que se registraron 17 nuevos recuperados, con lo que suman en total 219 los que se van recuperando del COVID-19.

Se reportó además que otros 7 pacientes son los que están internados y que desde la llegada del virus al país a la fecha, se totalizan unos 788 casos. La cifra de fallecidos se mantiene en 11.

“Informe #COVID19 | 18 de mayo: procesamos 305 muestras, 2 dieron positivo, del exterior (cumpliendo cuarentena obligatoria en albergues). 7 internados. 17 recuperados, sumando así 219. Total de confirmados: 788. #QuedateEnCasa @msaludpy”, expresa el tweet emitido por el alto funcionario.

De ese modo se develan los aumentos de casos que provienen del extranjero, pero dan a resaltar que todos se encuentran realizando la cuarentena obligatoria en los albergues determinados, mientras siguen llegando al país más connacionales, y con pocas opciones de albergues, para lo cual se están evaluando los hoteles salud, que para muchos es una alternativa y para otros resulta un gasto elevado el querer regresar al territorio.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay