ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-05-19
Allanamientos simultáneos en busca de la pequeña Juliette
Este martes continúan los operativos de búsqueda de la pequeña Juliette, desaparecida desde el pasado 15 de abril en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera.

Una comitiva fiscal-policial llegó a tempranas horas hasta una casa ubicada en la ciudad de San Lorenzo, que supuestamente pertenece a la persona que habría dejado a las cabras de la menor a unos 11 kilómetros del lugar de la desaparición.

Una de las viviendas allanadas en búsqueda de Yuyu. Foto: Gentileza.

De acuerdo a los vecinos, en la vivienda vive una mujer, pero en los últimos días hubo movimientos raros, hasta reuniones y aglomeraciones de personas en plena cuarentena establecida por el Gobierno, buscando contener la propagación del COVID-19.

“Es una señora perversa, hay gente adentro que nadie sabe de dónde vienen, siempre vienen desconocidos. Acá suele haber aglomeración, hacen cultos porque dicen que la señora es médica”, dijo un vecino a los medios de prensa, pero pidió no ser identificado.

Otro operativo se lleva a cabo en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, hasta donde llegaron los investigadores mediante el cruce de llamadas entre el padrastro de la menor y la mujer que vive en el lugar.

[Armas y municiones halladas en la vivienda. Foto: Gentileza.

Un tercer allanamiento se lleva a cabo en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera, en una vivienda perteneciente a una de las personas que supuestamente cuidaban a la menor antes de su desaparición.

Hasta el momento no se tienen mayores novedades sobre el paradero de la niña. Los investigadores tienen hipótesis y el caso sigue siendo considerado como desaparición de persona.

La madre y el padrastro de la pequeña Juliette fueron detenidos. Se trata de Reiner Oberuber y Lilian María Zapata, aprehendidos por violación del deber de cuidado y abandono. Ambos se encuentran con prisión preventiva.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay