ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-01-19 14:07:18 PM
Nuestra Princesa Belleza Adolescente 2023 fue recibida por el intendente Ronald Acevedo
PEDRO JUAN CABALLERO. En el transcurso de la mañana de este jueves el intendente Ronald Acevedo recibió en su despacho a la flamante Princesa Belleza Adolescente Paraguay 2023, la pedrojuanina Karol Jazmín Presentado Samaniego, electa recientemente durante una elegante Gala realizada en el Hotel Guaraní de Asunción por la organización Fashion Model Management PY.

La mañana de este jueves, el intendente municipal Ronald Acevedo, recibió la visita de la flamante Princesa Belleza Adolescente Paraguay 2023 la pedrojuanina Karol Jazmín Presentado Samaniego.

Karol Jazmín - de 16 años - estuvo acompañada por sus padres y por la concejal municipal Carolina Yunis Acevedo, ocasión en que – nuestra belleza adolescente saludo al jefe comunal, a quien agradeció el apoyo que recibió de la municipalidad para su participación y conquista de este logro, además de ponerlo al tanto de sus proyectos inmediatos, cuando nos estará representando en un evento internacional.

Comentó entre otras cosas, que es la primera participación suya en un certamen de esta naturaleza, en el cual- según la organización- nuestra representante demostró todo su potencial en distintas modalidades escénicas, como pasarela, oratoria, proyección escénica y automaquillaje entre otras.

Esta tarde, durante la programación “Buenas Tardes Amambay” conducida por Roque Guzmán, Karol Jazmín estará brindando más detalles de lo que significó su participación en dicho certamen y sobre sus proyectos de futuro. /amambay570am.com.py/

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay