ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-03-04 / Visitas: 552
«Nueva Alianza XXIV» destruyó 1.373 toneladas de marihuana en noveno día de operativo
Efectivos antidrogas con apoyo de la Policía Federal brasileña, prosiguen con las incursiones en el marco de la operación «Nueva Alianza XXIV». En el noveno día del operativo se destruyeron más de 1.373 toneladas de marihuana.

La operación «Nueva Alianza XXIV» se inició hace nueve días mediante acciones conjuntas entre la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), el Ministerio Público y la Policía Federal de Brasil.

En estos nueve días se han atacado centros de cultivos ilícitos y campamentos narcos en la zona de Capitán Bado, en el departamento norteño de Amambay. La idea es extender la operación por al menos 15 días continuos.

De acuerdo a lo señalado por la Secretaría Antidrogas, en la víspera (día 9) se destruyeron 453 hectáreas y 14.470 kilos de marihuana. Igualmente fueron desmantelados 84 campamentos narcos.

El informe refiere que el total de droga sacada de circulación es de 1.373 toneladas, traduciéndose en un perjuicio de 41,2 millones de dólares para las organizaciones criminales.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay