ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-27 09:37:20 AM
Nuevo proceso contra violador serial encarcelado por tres casos anteriores
El fiscal Osvaldo Zaracho dispuso el inicio del procedimiento penal contra un reo que guarda reclusión en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este como autor de tres casos de coacción sexual y violación.

Se trata de Antolín Vega Florentín, de 37 años. Ahora fue implicado en hechos de coacción sexual, violación y robo agravado, perpetrados en perjuicio de una mujer a quien ofreció trabajo en el exterior a través de la red social Facebook. Se produjo el encuentro en la estación de ómnibus del kilómetro 9 para el traslado, pero las cosas empezaron a tomar otras aristas.

Según la víctima, abordó la motocicleta en la que sería llevada a Foz de Yguazú (Brasil), pero Vega Florentín desvió el camino y la introdujo a un baldío a punta de cuchillo, la despojó de su celular de alta gama, la obligó a desnudarse, la golpeó hasta tumbarla, empezó a proferir palabras irreproducibles humillándola, para luego someterla sexualmente. Concluido su depravado acto por ambas vías, le ordenó que cuente hasta 10 y desaparezca del lugar, con la advertencia de que si radica denuncia le cortaría la lengua.

Vega Florentín se encuentra con prisión preventiva respondiendo a tres causas penales en las que, según las víctimas, utilizó el mismo modo para abusar de ellas. El fiscal Zaracho pidió también al juzgado, ordene su prisión preventiva en la cuarta causa formada en su contra.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay