ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-12
Objetan Plan Nacional de la Niñez por “alto contenido ideológico”
La Comisión Redactora del Plan Nacional de Niñez y Adolescencia de Paraguay 2020-2024, culminó su trabajo con un documento borrador que será entregado al Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia para su consideración.

La abogada Valeria Insfrán, representante de la Pastoral Por la Vida, en entrevista con Radio 1000, aclaró que en realidad quedaron tres borradores del plan, ya que no hubo consenso con las organizaciones no gubernamentales que formaron parte del proceso de elaboración.

Indicó que uno de los puntos objetados tiene que ver con el género, alegando que se quiere imponer un proyecto de tiranía desde organismos internacionales.

“Es un proyecto que niega la naturaleza humana, que niega la dignidad humana y que es una perversión que lesiona gravemente la indemnidad de los niños”, enfatizó.

Además advirtió que el plan que se quiere imponer tiene una fuerte carga ideológica del feminismo que induce a la confrontación entre géneros. Relató que también se objetaron conceptos como el de la “autonomía progresiva”, por considerarlo un “ataque directo contra la patria potestad”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay