ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-19
Oficial de Justicia denunciado por agresión y amenaza de muerte pistola en mano en Pedro Juan
PEDRO JUAN CABALLERO. Un oficial de Justicia de la Circunscripción Judicial de Amambay fue denunciado por su esposa tras haber supuestamente atropellado su vivienda arma de fuego en mano, creando zozobra y amenazando frente a sus hijos menores y causando daños materiales en el portón.

El caso fue reportado por la Comisaría 6ª del barrio General Genes como un supuesto hecho punible descrito en la ley 4711/12 (desacato de una orden judicial), daños materiales y amenazas de hecho punibles, ocurrido este martes por vuelta de las 15.00 en una vivienda situada sobre la calle Rio Apa entre Cedro y Tajy  de la fracción Eucaliptal del barrio General Genes.

La denunciante se trata de EMILIANA DOMINGUEZ DE BENITEZ, de 41 años, domiciliada en el lugar, quien dijo haber sufrido amenaza de muerte con arma de fuego en mano, además de daños materiales en el portón principal de su vivienda.

La mujer apuntó como presunto responsable de los desmanes a su marido FRANCISCO BENITEZ ARANHA, de 43 años, abogado, quien se desempeña como Oficial de Justicia de la Circunscripción Judicial de Amambay, domiciliado en el asentamiento Villa San Pedro.

El denunciado tiene una medida de EXCLUSION DE HOGAR, según Oficio Judicial N° 674 de fecha 15/10/2021, firmada por la Jueza de Paz abogada Cristina Medina Barreto;

Según manifestaciones de la denunciante, la misma se encontraban en su vivienda en compañía de sus hijos, cuando llego su esposo, creando zozobra y asustando a las criaturas con arma de fuego en mano, comenzando una discusión acalorada y muy alterado el funcionario judicial  comenzó a agredirla verbalmente, hasta que logró zafarse del violento y pedio auxilio a vecinos quienes dieron aviso a la policía, pero al llegar el personal de patrulla el abogado Aranha ya no estaba en el lugar.

Agrega la mujer en su denuncia que su marido es extremadamente violento cuando se encuentra bajo el efecto del alcohol y algunas estupefaciente peligrosos, y que constantemente amenaza a la familia, por tal motivo el mismo tiene una medida de EXCLUSION DE HOGAR, y que también el denunciado ha incumplido la Orden Judicial en varias ocasiones. /amambay570am.com.py/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay