ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-10
Olimpia arranca el Clausura femenino con goleada
Olimpia, vigente campeón del fútbol femenino, arrancó el torneo Clausura 2022 con una contundente victoria.

Este viernes se puso en marcha el torneo Clausura 2022 del fútbol femenino con dos partidos: Guaraní vs. 12 de Octubre en el estadio Fortín de Tacumbú y Tacuary vs. Olimpia en el estadio Roque Battilana.

El Aborigen aplastó en primer turno al 12 de Octubre por 8-1 con goles de: 1' Angie Delgado, 7' y 73' Maidi Cristaldo, 27' Romina Florentín, 37' Hilda Benítez, 48' Deisy Sánchez, 71' Yessica Alonso y 74' Laura Romero.

En tanto, las franjeadas, vigentes campeonas, arrancaron el segundo campeonato del año con una contundente y categórica victoria por 6-0 ante Tacuary.

Deysi Ojeda, Aida López, contra su valla, Sol Mora, Amada Peralta y Aracely Ramírez anotaron los goles del Decano que es dirigido por Ariel Rivaldi.

La primera fecha del Clausura proseguirá este domingo con el partido entre Sportivo Ameliano y Sol de América desde las 09:30, mientras que el lunes jugará Cerro Porteño ante General Caballero de JLM desde las 10:00.

Vale recordar que Olimpia, campeón del torneo Apertura, está clasificado para la Copa Libertadores femenina que se disputará del 13 al 28 de octubre en Ecuador.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay