ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-14 / Visitas: 520
Olimpia exhibió su estirpe copera en La Paz
Olimpia le tiró toda su historia a Always Ready y sumó una importante victoria para mantenerse vivo en la Copa Libertadores y soñar con los octavos de final.

Olimpia logró una valiosa victoria de 1-2 ante Always Ready jugando de visita en el estadio Hernando Siles de La Paz por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América y las dos últimas fechas serán al rojo vivo con Olimpia jugando de local ambos compromisos.

EL PARTIDO. Olimpia sufrió en los primeros minutos el protagonismo del Always Ready pero de vez en cuando también mostró sus uñas de guitarrero con aproximaciones que avisaban lo que se vendría más adelante con el delantero Walter González.

A los 23 minutos se daría el tanto de apertura tras una magnifica jugada de Iván Torres sobre el carril izquierdo, al cual llegó a línea de fondo y lanzó un precioso centro que Walter González conectó de cabeza para colocar el esférico al poste izquierdo de Carlos Lampe y poner el 0-1 en el compromiso.

El tanto de la paridad se llegaría a los 42 minutos tras una confusa jugada de tiro de esquina que la desvió al fondo del arco de Alfredo Aguilar el mediocampista boliviano Rodrigo Ramallo. Tanto polémico este por un roce en el brazo derecho del jugador de Always Ready que ponía el partido 1-1.

En el segundo tiempo, el ingreso del uruguayo Alejandro Silva, en reemplazo de un flojo Hugo Quintana, le dio mayor desdoble al mediocampo franjeado que se plantaba con actitud en la altura de La Paz.

Casi de arranque en el complemento, Olimpia perdía a su entrenador, el uruguayo Sergio Orteman, quien se marchó expulsado por el árbitro argentino Darío Herrera, según este, por haber tenido un exceso verbal con el colegiado.

Las emociones siguieron en ambas porterías. Tanto Always Ready como Olimpia tranquilamente lo pudieron ganar pero no estuvieron finos en la definición y los porteros Carlos Lampe y Alfredo Aguilar tuvieron grandiosas tapadas.

Cuando todo parecía igualdad en La Paz, apareció una galopada de Néstor Camacho sobre la zona izquierda para lanzar un centro bajo que no logró despejar Carlos Lampe y que lo encontró cerrando en el segundo palo al uruguayo Alejandro Silva para el 1-2 a favor de Olimpia a los 92 minutos del compromiso para que el Decano se lleve los tres puntos del Hernando Siles.

Las posiciones en el Grupo B de la Copa Libertadores de América quedaron de la siguiente manera: Internacional 6 puntos, Always Ready 6, Deportivo Táchira 6 y Olimpia 6.

La próxima fecha, la quinta, Olimpia recibirá en el estadio Manuel Ferreira a Internacional de Brasil, el jueves 20 de mayo a las 20:00. Un día antes, el miércoles 19, Deportivo Táchira recibirá a Always Ready a las 22:00.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay