ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-11
Olimpia gana a Cerro y toma ventaja en la finalísima
Olimpia derrotó este miércoles por 2-1 a Cerro Porteño y tomó ventaja por el título absoluto de la Liga Premium de Futsal FIFA.

Cerro Porteño, campeón del torneo Apertura, y Olimpia, ganador del torneo Clausura, disputaron este miércoles el partido de ida por el título absoluto de la Liga Premium de Futsal FIFA, que terminó con triunfo del elenco franjeado por 2-1 en el Polideportivo SND Arena.

El Decano golpeó primero con la anotación de Juan Gómez Salas, a los 14’30” del primer tiempo. No obstante, la reacción azulgrana se produjo de forma inmediata y empató con Emerson Méndez a 15’55” del mismo periodo.

En el complemento, el Franjeado volvió a tomar ventaja a los 1’35” del reinicio por intermedio de Juan Benítez, quien aprovechó la floja respuesta del portero Giovanni González.

El Ciclón buscó por todos los medios la paridad, incluso falló en la agonía un tiro libre sin barrera con Jorge Espinoza. Antes del pitazo, Arnaldo Báez terminó expulsado en el perdedor.

Gran triunfo del Decano, que en esta ya fecha ya no pudo contar con el que fuera su capitán Damián Mareco, ni Hugo Martínez y Richard Rejala, quienes viajaron a Luxemburgo para continuar sus respectivas carreras salonísticas.

Recordemos que Olimpia forzó esta finalísima luego humillar el pasado sábado a su rival de toda la vida con un 6-0 en el partido disputado en Ciudad del Este. A más del campeonato absoluto 2022, está en disputa también el boleto a la Copa Libertadores 2023.

El sábado 13 de agosto, desde las 12:30, se desarrollará la revancha en el mismo escenario.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay