ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-20
Olimpia lleva la fiesta al Alto Paraná
Olimpia, que viene de ganar el clásico, juega esta tarde en Juan León Mallorquín ante el General Caballero.

Olimpia mide al General Caballero de JLM desde las 16:00, en la ciudad de Juan León Mallorquín, con promesa de atractiva fiesta en las gradas como en el campo de juego.

El Decano llega con la moral alta, tras su gran victoria ante Cerro Porteño por 2-0 en la fecha anterior, resultado que lo permitió prenderse a la lucha por el título del torneo Clausura, quedando en segunda posición, a solo un punto del líder Azulgrana.

En Olimpia la baja obligada será la de Alejandro Silva, expulsado en el choque ante el Ciclón, por lo que su reemplazante sería Hugo Fernández por la banda derecha, manteniendo el esquema victorioso frente a Cerro, en donde cumplió una de sus mejores presentaciones.

Por su parte, el Rojo se encuentra hundido en ambos frentes, y necesita volver a ganar luego de una dura derrota contra un rival directo, Sportivo Ameliano, por 2 a 0.

El General Caballero de JLM, que en el duelo pasado estrenó entrenador (debutó Gustavo Florentín), tendrá restas importantes en ataque, como Clementino González y Federico Rasci (ambos lesionados), como Teodoro Arce, que no puede jugar por cláusula de contrato.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay