ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-02 18:51:09 PM
Olimpia no podrá fichar en próximos mercados por sanción FIFA
Olimpia no podrá realizar nuevas contrataciones en los próximos mercados de fichajes debido a una sanción disciplinaria impuesta por la FIFA, confirmó el presidente del club.

El Club Olimpia se encuentra en una complicada situación debido a una sanción disciplinaria impuesta por la FIFA, la cual le impedirá realizar nuevas contrataciones en los próximos mercados de fichajes. Esta medida restrictiva podría extenderse incluso hasta la ventana de pases del mes de diciembre, según confirmó el propio presidente de la entidad, Rodrigo Nogués.

En una entrevista concedida a la Versus Radio, “Coto” Nogués ratificó que la situación de Olimpia ante la FIFA es muy delicada y que el club ya agotó sus posibilidades de fichar en el último mercado de pases. El máximo dirigente del cuadro franjeado explicó que el castigo impuesto por el ente rector del fútbol mundial es de carácter disciplinario y no está supeditado al pago de las deudas pendientes.

A pesar de que Olimpia adeuda cerca de 2,5 millones de dólares al futbolista uruguayo Diego Polenta, el presidente Nogués aclaró que, incluso si se salda esta deuda, el club seguirá vedado para realizar nuevas incorporaciones. La sanción disciplinaria se mantendrá vigente independientemente de la regularización de los pagos pendientes.

Ante esta situación, Olimpia deberá conformarse con el plantel que ya conformó a principios de año, sin la posibilidad de reforzarlo en el mercado de fichajes de junio.

Lo más preocupante para la institución es que la medida restrictiva podría prolongarse hasta la ventana de pases de diciembre, limitando aún más las opciones del equipo para afrontar los desafíos deportivos venideros.

Existe una pequeña posibilidad de que Olimpia pueda apelar la sanción y abrir momentáneamente el mercado de pases, pero para ello deberá emprender una batalla judicial. La sanción impuesta por la FIFA se debe a la reiteración de faltas de pago a exfutbolistas y entrenadores que han formado parte del club en el pasado.

Fuente: Versus




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay