ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-19 / Visitas: 685
Olimpia recibe al nuevo Luqueño de Carlos Humberto Paredes
Si bien Olimpia está a siete puntos de distancia del líder (Cerro Porteño) al inicio de la fecha 20 del torneo Apertura, no se ha bajado totalmente de la pelea. Es difícil y depende de otros resultados cuando cada vez le queda poco al primer torneo local.

El equipo paralelo ha respondido en virtud a las circunstancias, como en la fecha anterior, que goleó 4-0 a River Plate. Atendiendo a la proximidad del duelo por la Libertadores en la Argentina frente a Defensa y Justicia del próximo miércoles con viaje incluido, otra vez el DT franjeado Daniel Garnero recurre al cuadro alternativo. Está a disposición Rodrigo Rojas, expulsado ante Santos.

Por el lado de Luqueño, que viene de ganar la fecha pasada 2-1 al 12 de Octubre, hoy hace su estreno como entrenador Carlos Humberto Paredes, reemplazante del uruguayo Hernán Rodrigo López.

PRELIMINAR

En un duelo clave en la pelea por sostener la categoría, San Lorenzo recibe a General Díaz. Dos rivales directos y en un preliminar que cobra interés, pues llegan muy necesitados de puntos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay