ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-10-24
Olimpia va a un duro terreno de Guaireña y Luqueño recibe a River
El entrenador fran­jeado Daniel Gar­nero quiere borrar el sabor amargo de la elimi­nación copera con una gran victoria ante Guaireña, en su visita a Villarrica, un esce­nario siempre complicado para todos.

Garnero afronta una serie de complicaciones para armar su equipo debido a obligadas ausencias, especialmente la de Richard Ortiz y Sergio Otál­varo, quienes están inhabilita­dos por el Tribunal Disciplina­rio de la APF.

Martín Domingo ocupará el lugar de Ortiz y Alan Bení­tez será el reemplazante de Otálvaro. En tanto que Car­los Rolón ocupará el puesto de Antolín Alcaraz, quien va a descansar por tener encima varios partidos seguidos.

Olimpia visita a Guaireña tras igualar 1-1 con Nacional en la primera fecha, mientras que el conjunto local lo hace tras perder por 3 goles contra 0 ante Libertad.

Preliminar en Luque

En el primer compromiso de este sábado, el estadio Feliciano Cáceres será escenario del duelo entre Sportivo Luqueño y River Plate, dos rivales directos en la lucha por la permanencia, que llegan a este compromiso agobiados por sendas derrotas en sus respectivos estrenos.

El Auriazul quiere recuperarse de la caída ante Cerro Porteño por 2 goles contra 0, en tanto que el Kelito perdió de local ante el 12 de Octubre de Itauguá por 2 goles contra 1; por lo cual, un triunfo es crucial para sus aspi­raciones de seguir siendo equi­pos de Primera.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay