ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-14
Olimpia vence a Libertad en los penales y es finalista
Olimpia tuvo mayor efectividad en los penales ante Libertad y se clasificó a la final de la Copa Paraguay.

En un emotivo clásico blanco y negro, Olimpia se quedó con el boleto a la final de la Copa Paraguay al vencer en los penales a Libertad.

EL PARTIDO. Emociones por ambos bandos en los primeroa 45 minutos en el estadio Defensores del Chaco.

Olimpia golpeó primero tras un tiro libre que Saúl Salcedo mandó al área, Roque Santa Cruz la baja de cabeza para que Derlis González remate de primera al poste zurdo de Martín Silva y marque el 1-0 franjeado sobre 3 minutos de partido.

Olimpia pudo aumentar la diferencia a los 28 tras una serie de rebotes dentro del área que milagrosamente Diego Viera la terminó salvando sobre la línea cuando Richard Ortiz quería celebrar en el arco sur.

Libertad encontraría el tanto de la paridad a los 35 minutos tras una gran acción de Iván Piris que eliminó la marca de Mateo Gamarra para lanzar un centro preciso a Lorenzo Melgarejo que aplicó un certero cabezazo que venció al portero uruguayo Gastón Olveira para el 1-1 en el partido.

En el segundo tiempo, tanto Olimpia como Libertad tuvieron sus chances para convertir. El Guma con un cabezazo de Lorenzo Melgarejo que se marchó afuera y Olimpia con una mala definición de Richard Ortiz que apareció destapado en el segundo palo y remató afuera.

Fueron a la tanda de penales y allí la efectividad estuvo del lado de Olimpia que ganó 5-4. Anotaron para la O: Jorge Recalde, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Walter González y Derlis González. Para Libertad marcaron Daniel Bocanegra, Lorenzo Melgarejo y Matías Espinoza. Gastón Olveira atajó el primer penal de Leonel Vangioni.

Olimpia se clasificó a la gran final de la Copa Paraguay y aguarda por Tembetary o Sol de América.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay