ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-07 00:00:00 /
Operativo para capturar a cabecillas de grupo que mató a policías en Puentesiño duró dos meses
El comisario Wilfrido Maldonado, jefe de Investigación de Hechos Punibles de Concepción, manifestó que fue ardua la labor de inteligencia que venían desplegando desde hace dos meses y que permitió capturar a Antonio Rodas y Diosnel Florenciano, considerados líderes de la banda que asesinó a tres policías en Puentesiño en abril de este año.

Indicó que estas personas saben manejarse por su zona de influencia, lo que hizo dificultosa su aprehensión.

Además, confirmó que del poder de los mismos se incautaron dos armas de fuego que serán peritadas. No quiso adelantar si una de ellas haya pertenecido a uno de los efectivos policiales asesinados en aquella oportunidad.

El 24 de abril pasado fueron asesinados el subcomisario Ever Nelson Espínola, el suboficial Silvio de Jesús  Espínola y el suboficial Arístides Zalazar Talavera, todos de la división antinarcóticos de la Policía.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]