ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2025-01-10 12:45:00 / POLICIALES
Operativo verano: 500 policías asignados a San Bernardino
Si bien el operativo va más allá de San Bernardino, esta fue la ciudad elegida para el lanzamiento, donde, además, dispondrán de 500 efectivos de manera permanente. Los refuerzos llegarán también a otros puntos del país.

El Ministerio del Interior y la Comandancia de la Policía Nacional lanzaron esta mañana en la playa municipal de San Bernardino el Operativo Verano 2025, que involucra además, a la Fiscalía.

Los 500 efectivos asignados tendrán la misión de prevenir hurtos o robos de casa, bancos, financieras, estaciones de servicio, tiendas, locales gastronómicos, entre otros.

El patrullaje será durante las 24 horas, habrá policía montada, 80 agentes del Grupo Lince.

El plan se extenderá a Encarnación, Itapúa; Villa Florida, Misiones; Villarrica, Guairá; y finalmente Pilar, en Ñeembucú, considerados los principales destinos turísticos del país durante el verano.

Desde el Grupo Lince prevén el despliegue de unidades motorizadas, patrullas y unidades de custodia vial en las rutas para la seguridad de los visitantes.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-01-16 15:57:54
El Centro de Adicciones de Salud Pública reporta edades de inicio en el consumo de drogas cada vez más bajas, llegando a atender casos de niños de 7 años. Con más de 20.000 consultas anuales, el crack es la sustancia que genera mayor demanda de atención, seguida por el alcohol y otras sustancias.
RADIO ONLINE
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]