ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-26
Ordenan exclusión de hogar contra precandidato colorado por violencia, quien niega el hecho
El Juzgado de Paz de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, ordenó la exclusión de hogar del precandidato a intendente de Ciudad del Este Juan Marcel Pereira, denunciado por su esposa por violencia doméstica. El mismo negó el hecho.

La magistrada Perla Rosana Garcete determinó este viernes que el precandidato a intendente de Ciudad del Este Juan Marcel Pereira se retire de la vivienda donde reside con su pareja, en el Paraná Country Club de la Ciudad del Hernandarias

Asimismo, también ordenó la prohibición del acceso del mismo al domicilio donde resida su pareja así como a acercarse o mantenerse cerca en un radio de 100 metros o de cualquier lugar donde se encuentre la misma y signifique peligro para ella.

Las mismas medidas de distancia entre ambos dispuso para la mujer, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el reporte policial, la esposa del precandidato colorado lo denunció por daños materiales a su vehículo, consistentes en la rotura de espejos retrovisores, limpiaparabrisas, antena y rueda trasera.

La mujer señaló que presume que su marido fue el autor del hecho, ya que días antes el hombre llegó de un viaje y la amenazó con que saque el vehículo de su vivienda o, de lo contrario, lo dañaría.

Denunciado negó el hecho

Por su parte, Juan Marcel Pereira, a través de su cuenta de Facebook, negó categórica y enérgicamente haber agredido verbalmente o causado daño material a un vehículo de su pareja.

"La falsa y temeraria denuncia de supuestos daños materiales y agresiones verbales constituye una forma de presión que resulta de un desentendimiento económico con la denunciante, consecuencia del pedido de divorcio que he realizado a quien fuera mi cónyuge", sostuvo el Pereira.

Aseguró que no hay ningún elemento objetivo que pueda corroborar que el mismo haya cometido los hechos que se le atribuyen.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay