ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-30 / Visitas: 461
Ordenan prisión para implicado en megacarga de cocaína
La jueza De Crimen Organizado Rosarito Montanía ordenó la prisión de Juan José Dubini Franco, quien sería el empresario que arrendó el depósito donde encontraron más de tres mil kilos de cocaína el martes pasado.

La magistrada ordenó que el procesado pase 15 en el departamento de Antinarcóticos y posteriormente sea trasladado a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Juan José Dubini Franco, hijo del empresario también será sometido a la audiencia de imposición de medidas con la misma jueza.

El fiscal Eduardo Roig imputó a Dubini Franco, por tenencia, comercialización y trafico internacional de sustancias estupefacientes y solicitó la prisión preventiva para el mismo.

En la tarde y noche del pasado martes en un depósito ubicado en la zona norte de Fernando de la Mora incautaron un cargamento de 3.415 kilos de cocaína que tenía como destino Ghana, África.

Tras analizar los documentos encontrados en el sitio los investigadores llegaron hasta los Dubini, quienes figuraban como los que se encargaron de alquilar el lugar donde iban a guardar la droga y también iban a despacharla.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay