ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-01-24 16:39:23 PM
Ordenan prisión preventiva para brasileño que atacó a su familia en Santa Rita
El Juzgado Penal de Garantías resolvió ordenar la prisión preventiva de Edson Andrioli, ciudadano brasileño que días atrás agredió a su esposa e hijos en la zona de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

El fiscal José Silguero formuló imputación contra Edson Andre Andrioli (41) por los hechos punibles de violencia familiar y resistencia luego de haber protagonizado un ataque contra su familia en su vivienda en Santa Rita.

El brasileño había agredido físicamente a su pareja, Elizabeth Ribeiro, y también a sus hijos, hecho que quedó registrado en filmaciones realizadas con el teléfono celular de uno de ellos. Posteriormente, derramó alcohol a la casa con intenciones aparentes de incendiarla.

Tras la imputación, el Juzgado Penal de Garantías hizo lugar al requerimiento presentado por el Ministerio Público y ordenó la prisión preventiva de Andrioli, pues considera que se dan todos los requisitos para que se pueda imponer dicha medida.

“Se trata de un hecho punible grave”, aseguró Silguero, enfatizando que en este caso existe un peligro de obstrucción y también un peligro contra la vida y la integridad física tanto de la pareja del acusado como de la de sus hijos.

Edson Andre Andrioli fue remitido a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este para cumplir con su prisiónn preventiva.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay