ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-07-28
Oscar Salomón afirma que «no le consta respaldo de EEUU a Sandra Quiñonez»
“A mí no me consta eso (apoyo). Sé que se reunieron para coordinar la visita de la DEA y el FBI, por de pronto tenemos el comunicado de la embajada, yo no sé de qué hablaron con la fiscal general”.

Maletines. “Es lo que sospechamos hace rato por eso exigimos una investigación a fondo de todas estas denuncias, por eso pedimos. Constantemente se habla de los maletines, se habla de injerencia, de que el crimen organizado tiene tentáculos fuertes en nuestro país y el congreso o esta ajena a esos tentáculos”

En cuanto a la denuncia sobre supuestas amenazas denunciadas por el senador Jorge Querey, el presidente del Senado dijo que no le consta pero que cree en su colega.

“No me consta eso, confío en la seriedad del senador Querey pero a mí no me consta”, indicó.

Igualmente, Salomón dijo que Cartes “puede acudir las veces que quiera», al igual que los demás expresidentes al Congreso, como senadores vitalicios.

«La única diferencia es que ellos no tienen votos», acotó.

Fueros. «Sí claro que tiene fueros, cualquier cuestión judicial que pueda tener Cartes necesariamente tiene que pasar por el senado, no existe hasta hoy pedido de desafuero para él”, sentenció.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay