ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-30
Otro desafectado en la Albirroja
La Albirroja, que ya se encuentra en Tokio, confirmó otro desafectado para los amistosos contra Japón y Corea del Sur.

El futbolista Matías Galarza, perteneciente al Coritiba, quedó desafectado para el par de amistosos ante Japón y Corea debido a que perdió el vuelo de conexión que debía traerlo hasta la capital nipona, informó este lunes la cuenta oficial de la Albirroja.

El mediocampista se suma así a las deserciones del zaguero central Junior Alonso y al delantero Sebastián Ferreira.

De acuerdo a las informaciones oficiales, el central del Atlético Mineiro del fútbol brasileño se perderá las presentaciones de la selección por decisión de Guillermo Barros Schelotto, mientras que el atacante del Houston Dynamo FC de la Major League Soccer dio positivo a covid-19.

Paraguay se enfrentará primero a Japón, en el estadio Sapporo Dome, el próximo jueves 2 de junio, a partir de las 06:00, hora de nuestro país. El 10 se medirá a Corea del Sur, desde la 07:00, en el estadio mundialista de Suwon.

Los encuentros serán como calentamiento de estas últimas selecciones de cara al Mundial de Qatar 2022, ya que la Albirroja estará por tercera vez consecutiva sin poder disputar el evento ecuménico organizado por la FIFA, esta vez en territorio árabe, en el oeste de Asia.

El equipo dirigido actualmente por el argentino Guillermo Barros Schelotto finalizó las Eliminatorias Sudamericanas en el octavo lugar, con solo 16 puntos, producto de 3 victorias, 7 empates y 8 derrotas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay