ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-02-03
Ovetense golea y clasifica al Nacional Femenino de Futbol de Salón
El Seleccionado Ovetense, disputó en la noche de ayer miércoles 2 de febrero, la cuarta fecha de la etapa clasificatoria con miras al Campeonato Nacional que se realizará en la ciudad de Hernandarias del 22 al 26 del corriente mes.

Las albirrojas derrotaron al conjunto de Coronel Martínez por el marcador de 6 – 2 en el duelo disputado en el Coliseo Departamental el Cerrito.

La victoria ante el representativo del Guairá sirvió para asegurar de forma anticipada la clasificación a las finales de la competencia organizada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Las dirigidas por Luis Valdez, volvieron a golear en la noche de ayer miércoles y, de esa manera, de forma anticipada y con la chapa de “invictas”, lograron asegurar su participación en el Campeonato Nacional. La victoria ante el cuadro Martinence fue por 6 – 2, los goles ovetenses fueron obras de Leila Steilmann en dos ocasiones, Natalia Barros, Angélica Amarilla, Danilda Ovelar y Linda Arias, mientras que, para la visita, anotaron Ana Dávalos y Cinthia Benítez.

A falta de dos fechas para que finalice el Grupo 3 de las clasificatorias, las albirrojas aún deben disputar un encuentro (en la última fecha quedará libre), que será ante el combinado de San Juan Nepomuceno, el encuentro será mañana viernes 4 de febrero, en condición de visitante.

El Seleccionado de la Capital del Trabajo, en la fase clasificatoria lleva 19 goles convertidos y solo recibió 2 tantos.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay