ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-11-26 / Visitas: 619
Docentes de la OTEP-SN continúa con la carpa de la resistencia frente al Poder Judicial
Docentes de la OTEP-SN vuelven a concentrarse en la Carpa de Resistencia este jueves 26 desde las 7 hs. y de manera consecutiva cada martes y jueves. Esta medida tiene como objetivo exigir la reposición de Blanca Ávalos quien fuera destituida durante el Gobierno de Horacio Cartes, siendo ministra de educación, Marta Lafuente y con la complicidad del gobierno actual que hasta la fecha mantiene intacta dicha determinación.

Blanca Ávalos es dirigente nacional de la OTEP-SN y fue destituida de su cargo siendo Secretaria General, con 23 años de servicio en la docencia, medida arbitraria e injusta que la OTEP-SN espera sea revocada por la Corte Suprema de Justicia.

“En este día me siento tocada con el día mundial contra la no violencia contra la mujer, cuanta injusticia se ha cometido conmigo, con mi organización y con todos los luchadores que en estos momentos están siendo despedidos, destituidos de su cargo, ya sea donde fuere y ojalá que tengamos razón en el sentido de que la Corte Suprema de Justicia pueda obrar positivamente”  indicó Blanca Ávalos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay