La estanciera más popular de nuestro país, Pam Ruíz Díaz, decidió grabar al guardia de seguridad de un local gastronómico muy conocido en Asunción y mencionó que esta persona siempre le trasmite muy buena vibra cuando ella va a compartir con su novio millonario.
En el video se nota como el trabajador los recibe con una enorme sonrisa y en eso la modelo le da G. 10 mil como recompensa por tener siempre esa buena energía a la hora de trabajar a pesar de tener tal vez miles de preocupaciones como cualquier otra persona.
Pero lejos de ser aplaudida por su buen acto, un internauta se atrevió a criticar la acción de a cuerona diciendo que es una vergüenza que le de tan poca plata a un hombre laburador y que a próxima no debería de ser tan tacaña.
La modelo lamentó que existan personas que estén constantemente buscando desvirtuar las buenas acciones que hacen otras personas y sin dudar le contestó al criticón. “Mil cosas hacemos por los demás, pero mostramos el 0.001%. Así las personas desde sus celulares sin hacer nada quieren desmeritar tus actos, pero yo sé todo lo que soy y doy a los demás no necesito aprobación”.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]