El mismo fue detenido el pasado viernes (10) tras un supuesto hecho de asalto que perpetró hacia una estudiante brasileña en la vía pública y posteriormente, el domingo (12), huyó de la Comisaría 13 donde estaba recluido, luego de llegar del Ministerio Público, donde había ido para declarar.
Tras el hallazgo, el cuerpo de Gabriel Rivas Lugo fue reconocido por sus propios familiares. Lourdes Duarte, tía del ahora fallecido, cuestionó la acción de los agentes por no poder ubicarlo con vida, ya que el joven estaba esposado.
La madre, Leopoldina Lugo, afirmó que tras su desaparición lo han estado buscando y en medio de tanto dolor, alega que su hijo fue ejecutado. "Desde que estuvo desaparecido lo hemos estado buscando y no lo encontramos, lo mataron los policías y luego lo arrojaron al agua", dijo.
Por su parte, el padre, Narciso Rivas, confirmó que el cuerpo de su hijo será llevado a la Morgue Judicial de Asunción donde será sometido a una autopsia. El mismo también sostuvo que pudo haberse tratado de una ejecución y que todos los días, desde su desaparición, lo han estado buscando día y noche por el arroyo y en sus inmediaciones.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]