ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-10-04 18:23:38 PM
Paraguay aplasta a Perú en los ODESUR
La Selección Paraguaya Sub-20 venció con una contundente goleada de 6-0 ante su par de Perú en el debut de la Albirroja en el Torneo de Fútbol de Campo de los Juegos ODESUR Asu 2022. El partido se disputó en el Estadio de Fútbol del Comité Olímpico Paraguayo y entre los seleccionados se encontraban figuras actuales de la Primera División como Fer Ovelar de Cerro Porteño y Matías Segovia de Guaraní.

Pero más allá de estas figuras, el destacado del encuentro fue Allan Wlk, quien sería el responsable de abrir el marcador a los 20 minutos, tanto que sería seguido por el de Leonardo Rolón tan solo seis minutos después, y por el gol en contra de Carhuallanqui a los 29′. Este sería el resultado con el que se iría al Entretiempo pero nadie imaginaba que era solo el comienzo.

Luego de un segundo tiempo más pausado, no sería sino hasta los 73 minutos que Wlk se reafirmaría como una de las principales figuras del encuentro al marcar el doblete y el correspondiente 4-0 albirrojo. Ya en el lapso de los últimos diez minutos llegarían los golpes de gracia, de la mano primero de Kevin Pereira a los 84′ y finalmente de Wlk de nueva cuenta para su triplete personal y el 6-0 paraguayo.

La albirroja de esta manera abre su participación en los Juegos que organiza de la mejor manera.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay